viernes, 7 de mayo de 2021

Reservaciones para nuestros cachorros

Ciudad de México 07 mayo 2021

 Criar Corgis Pembroke nos ha demostrado que puede ser un maravilloso éxito total, pero también sabemos que existen imponderables, sucesos fuera de nuestro control para cualquier ser vivo. 

Afortunadamente en los últimos 3 años todo ha sido un éxito tal y como fue en nuestros inicios  hace 11 años ya.

Criamos con poca frecuencia, lo que significa tal vez una camada al año e incluso tal vez cada 2 años ya que la nuestra es una crianza selecta y no comercial. Criamos para nosotros mismos buscando características especiales pero no todos los cachorros se quedan en casa.

Sabemos que las personas se desesperan por no tener rápidamente un cachorro de esta casa, aún a pesar de que explicamos ampliamente la gran diferencia en nuestra manera de criar y que para criar esta calidad toma tiempo, estudio, medidas concretas.

También puede suceder que el cachorro reservado acorde a sus preferencias no nazca, sea porque es una camada muy pequeña en número, o de puras hembras (no vendemos hembras a menos que se tenga un macho de nuestra crianza para no degenerar la raza), o porque los colores no sean los deseados por las personas interesadas y en todas estas circunstancias y habrá que esperar a la siguiente camada.

Por esta razón hemos decidido ya no tomar reservaciones y solo honraremos las pocas reservas que tenemos abiertas desde 2019.

Cuando tengamos una camada :

• Ya nacida en número, colores definidos y géneros.

• Y que posteriormente los cachorros estén fuertes en perfecta condición para ir a una nueva casa. 

• Con por lo menos 2 vacunas múltiples y desparasitacion completa.

• Registrados oficialmente con pedigree de las mejores líneas de sangre .

Entonces abriremos la reserva siempre con un acuerdo escrito y depósito inicial. 

Mientras se agendáran citas en casa meramente informativas y enviaremos el cuestionario de selección para estudiar los perfiles de los interesados.Ciudad de México 07 de mayo 2021








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.