jueves, 16 de mayo de 2019

Welsh Corgi Pembroke Allegiance Camada C

CASTELL Y BERE ALLEGIANCE 
Ewok, también cría mía, mi segunda generación, es una hembra muy elegante y de excelente movimiento, perfectamente bien angulada en temperamento es sumamente Corgi, muy lista, hábil y simpática.
Nació  23 Junio 2011 México D.F. 

También decidí por razones importantes probar si alcanzaría mis expectativas para criar mi siguiente generación y ella sobrepasó mis expectativas en todos sentidos, muy orgullosa y contenta con sus crías y de ella.



Padre: Campeón  Americano  Triple H Tommy T Bodie




Madre:  Alis Star Castle De 

__________________________________________________________








_________________________________________________________________

Este es Cahir Allegiance Alias Wagner







__________________________________________________
Noticia: Este correo solo muestra el tipo de hogares que busco para mis cachorros y muestra claramente mi objetivo y meta al criar esta maravillosa raza


From:  Fam.Iglesias
Subject:  ESTUDIO DE CADERA CAMADA "C"

Date:  April 23, 2013 3:15:58 PM GMT-05:00

To:  allegiance3g@gmail.com

Buenas tardes Sra. Gabriela, soy Ofelia de Iglesias y me da gusto saludarla y comentarle que le hemos realizado el estudio de cadera a nuestro querido Sam ( antes catarino), cumpliendo con lo que nos solicitó el día que nos lo entregó, me encanta poderle decir que nuestro perrito está perfecto, el veterinario nos felicitó porque su cadera, articulaciones y densidad ósea son perfectas y ésta felicidad se la debemos al esmero y cariño que le da a cada uno de sus cachorros seleccionando los mejores ejemplares para la cruza, una vez más Gracias por ser la profesional que es y querer tanto a esta raza maravillosa. En breve mi esposo Armando le va a enviar vía escaner la radiografía, aprovecho para comentarle que Sam es y nos hace muy felices, es muy inteligente y cariñoso, fisicamente es hermoso, es el mejor portero del mundo, le facinan las pelotas de cualquier tamaño y goza de los parques y la interacción con otros perros, no tiene ni el más leve signo de agresividad, él es Perfecto y Hermoso lo amamos y todos los que lo conocen también,  me despido por el momento deseando que todoss sus proyectos lleguen a buen término y que tenga una gran cosecha de triunfos.

______________________________________________________________________





Ella es Carra Castle , alias Maki


___________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.