jueves, 16 de mayo de 2019

Welsh Corgi Pembroke Camada D, E y F


corgisallegiance@gmail.com

MOBILE CIUDAD DE México 52 1 55 6513 5080 WHATS APP, COMO PRIMER CONTACTO, INFORMES SOLO PERSONALMENTE 


Camada F = 2 machos y 2 hembras Estos son algunos de ellos ya de jovencitos
FOGARTY CASTLE ALLEGIANCE

FLINT ALLEGIANCE
FEDDANS ALLEGIANCE
FEDDANS ALLEGIANCE
Flint Allegiance
Fox Allegiance
Flint Allegiance
__________________________________________________________

Camada E = 4 Machos y 1 Hembra
Enniskillen Allegiance





Aquí están de bebés!

Camada E, una de las mejores camadas que he criado!!!!!! 
Aparte, sanos , fuertes, llenos de calidad y características importantes en esta raza. 

Estos son los 4 machos de  la camada  y la hembra es.... Simplemene espectacular
_________________________________________________________

Cada camada para mí, tiene una historia, en la camada D, hubo la persona baja de mala calidad .....Pero quien hizo de esta camada de solo 2, que valiera la pena en todos aspectos y sobre todo, logró que se borrara todo lo malo de ello, fué esta niña y sus padres..Es cuando un criador siente haber logrado el cometido.

Esto es lo que yo recibo de ellos y mi Corgi también:


de Lili

Subject: Re: nuevo blog

Date: December 3, 2012 7:42:32 PM GMT-06:00

To: corgisallegiance@gmail.com

Hola Gaby,
Ahora si ya lo encontré! mil gracias. Lo siguiente es de parte de Ana:

Querida Gaby,
¡Gracias por lo que me pusiste en tu blog! Yo creo que Ziggy (Bree) te extraña al igual que a Alis Star. Me gusto mucho que pusieras los dibujos que te hice. Gracias por darnos a Ziggy porque estamos muy contentos, aunque ella piensa que el tapete es pasto y excava en él, pero ya cada vez lo hace menos. Me gustaría que un día Ziggy las vaya a visitar.
Con mucho pero mucho cariño
Ana y Ziggy

__________________________________________________________

From: Lili Cortina
Date: September 1, 2012 8:47:31 AM GMT-05:00
To: allegiance3g@gmail.com
Hola Gaby,
¿Còmo has estado? ¿Que tal te fue en EUA? Espero que todo muy bien.
Nosotros muy bien y muy contentos con Bree, yo estoy enamorada de mi pequeña, es lo máximo!!!
Ya esta muy adaptada y contenta, es la dueña de la casa!!!
.....
Un beso y un abrazo
Lili Cortina

Bree o Ziigy es Du Powis Castle Allegiance


Gracias Ana por tus dibujos sobre todo porque aparte supe que los hiciste para mí en un día que yo estaba muy triste y era difícil.


ESTE BLOG CONTIENE MATERIAL DE IMAGENES Y TEXTO GRABADO EN DERECHOS DE PROPIEDAD, EL CONTENIDO ES EXCLUSIVO A SUS PROPIETARIOS .
NO PODRA, DISTRIBUIRSE, COPIARSE, PUBLICAR, NI UTILIZARSE NINGUNA PARTE DE LA MISMA EN NINGUNA FORMA.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.